Acerca de…

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Muchas gracias por pasar por aquí. Mi nombre es Nerea, y tengo TODOFOBIA. Imagino que te estarás preguntado a qué me refiero con eso. Te explico…

Soy una persona como cualquier otra: como, hablo, escucho, respiro, pero desde la infancia muchas cosas me causaban temor. Conforme pasaron los años, me di cuenta de que ese miedo que tenía se iba agrandando, hasta tenerle pavor a cosas “sencillas” para otros.

Cada vez que trato de hacer cosas, mi cuerpo empieza a temblar y el estómago se me revuelve, hasta quedarme inmóvil… pensando que la voy a cagar. Esta situación interfiere negativamente en mi vida. Al punto de no hacer cosas, por el miedo a todo, el MIEDO A CAGARL#. Eso es a lo que llamo TODOFOBIA.

Decidí crear este blog, para compartir esas experiencias, y puedas ver que si esto te pasa a ti, NO eres el único. Aquí estamos para ayudarnos y compartir experiencias 😀 Trataré de publicar publicaré 2 veces por semana. Suscríbete y no olvides seguirme en Facebook, Tumblr, TwitterInstagram. ¡Bienvenido! Espero te agrade el blog 😀

P.D.: A partir de enero 2019 también encontrarás poesía en español e inglés en el blog 😀 ¡Espero te gusten!