Por qué no escribí mucho la semana pasada

PD: Pido disculpas si este o todos mis post no están bien escritos. Escribo tal cual tengo las ideas en la cabeza. No tengo ganas de nada, me ha costado mucho hacerlo.

No me sentí muy bien durante la semana pasada. Tenía “mayores niveles” de desánimo, solo tenía ganas de estar en la cama y nada más. Ver la computadora me daba terror y “huía” quedándome sentada en el mueble o en la cama. He tomado valor para escribir lo que hay en estas líneas. Tengo a la ansiedad y todofobia corriendo por mi cuerpo.

Esta situación es una de las cuales me pasa comúnmente a diario, con la cual lucho todos los días, pero odio esos momentos (mayoría) en los que me abstrae y no me deja hacer nada. Dándole vueltas a mi cabeza y quedándome quieta. Como he comentado antes, estoy trabajando e intentando llevar mejor estas situaciones, queriendo algún día lograr liberarme de ellas. Son momentos horribles.

Desde que inicié este blog, la ansiedad vino a mí en forma inseguridad y preocupación por todo –para variar-. Todo el día estoy pensando en que si lo que he hecho está bien, si me va mal, si me irá peor, etc. En un límite lo único que quiero es gritar: “¡YA BASTA! ¡¿HASTA CUANDO VOY A SEGUIR ASÍ?!”. Esto me genera más ansiedad, para luego empezar a llorar, preocuparme más o sentir que pierdo el control de mi cuerpo hasta sentir un tipo de adormecimiento mientras camino o hago cualquier cosa.

Siempre me he preguntado por qué a mí me pasa todo esto. Por qué me vuelvo tan nerviosa, por qué tiemblo. Si eso les sucede a otros o soy la única en este planeta a la que le sucede. Quisiera hacer las cosas más rápido, pensar menos, no culparme tanto, llorar menos, hacer muchas más cosas sin sentirme mal. Todas estas cosas hacen que me odie a mí misma.

Considero que me he demorado mucho en escribir esto, pero a la vez no estoy segura. Quiero dejar de sentirme  así. Hacer las cosas con libertad y SIN TANTA CULPA. Quiero ser libre de la ansiedad y de tratarme tan mal a mí misma, quiero poder hacer una vida y cosas como el resto; sin tener la idea de que todo lo malo que pasa es por mi culpa y que nada bueno me sucederá en la vida, quiero mejorar y amarme como soy. ¨

Pido disculpas si leer esto aburre, pero estos días me he sentido así y peor, porque no sé, creo que estas son las mejores palabras que he encontrado para expresar como me he sentido hoy.

Gracias por leer. En verdad lo aprecio.

2 comentarios sobre “Por qué no escribí mucho la semana pasada

  1. ¡Muchas gracias por tus escritos!

    Te envío muchos ánimos para que, poco a poco, vayas sintiéndote mejor. La vida nos suele dar bastantes oportunidades para poder avanzar en el difícil camino que lleva a la aceptación de uno mismo y a querernos tal como somos.

    Un abrazo,

    Manuel.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s